El 10 de abril, el Comité Ejecutivo de FEIQUE y representantes de AIQBE celebraron en Huelva diversas reuniones con las Autoridades locales, con objeto de potenciar el valor del Polo Químico de Huelva como foco de atracción de inversiones productivas, así como de analizar la situación del sector químico a nivel global.
En el caso de la Diputación de Huelva, en el encuentro participaron su Presidente, Ignacio Caraballo, la Vicepresidenta María Eugenia Limón, y el Director de Huelva Empresa, Alejandro Bourre, quienes presentaron los planes específicos para promover el desarrollo empresarial e industrial de la Provincia, así como las oportunidades específicas del polo.
En la reunión mantenida con la Junta de Andalucía, la representación estuvo encabezada por el Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, Javier Carnero, así como por el Secretario General de Innovación, Industria y Energía, Francisco Javier Castro.
Además de analizar el ambicioso Plan Estratégico Industrial impulsado por la Junta, se debatieron las medidas más relevantes que adoptará el ejecutivo andaluz de forma prioritaria.